¡Va de portadas! (3)

En estos últimos días han salido a la luz dos portadas especialmente curiosas y, una de ellas, muy esperada.

En el ¡Va de portadas! de hoy, tengo tres imágenes que enseñaros.
La primera es la cubierta de la continuación de La profecía de las hermanas, titulada Guardian of Gate




























No sé que me pasa con esta saga, pero todas sus portadas me dan como yuyu.
Creo que son esas estatuas algo tétricas... xD


En segundo lugar, se encuentra una novedad cuya publicación se conoce desde hace muy poco. Se trata de The short second life of Bree Tanner
































La portada d
e la historia corta que Meyer dedica a uno de los personajes secundarios de su famosa saga me fascina. Aparte de bonita, me parece atrayente y peligrosa. Con respecto a la historia, no me llama mucho.
Hubiera preferido que, puestos a hacer una historia sobre alguno de los personajes de Crepúsculo, se decantara por cualquier otro (los Vulturis, Leah...)



Y por último, la portada que muchos estábamos esperando: Crescendo, la segunda parte de Hush Hush




























Tengo que reconocer que al principio no terminaba de convencerme, pero cuanto más la veo más me encanta.
Igual no tiene la garra y la fuerza de la primera, pero el estilo es el mismo. A mí me ha atrapado ;)
Y vosotr@s, ¿qué opináis? ¿Cuál os gusta más?


Leyna

P.D. Próximamente os traeré las bases de un concurso, ¡el primero del blog! *O* 

23 golosinas:

Paloma dijo...

Tienes razón, la primera dá bastante yuyu, pero aún así estoy deseando leer ese libro. Tmbien me gusta la de crecendo, no tanto como su primera parte pero es original.
La segunda sin más, me parece muy típica, me recuerda a despertar.

Un beso

LNA dijo...

la de Crescendo es preciosa! *-* aunque me quedaria sin duda alguna con su precuela: Hush, Hush ^^

la de Guardian no la conocia, y sí que es cierto, un poco tétrica xD me ha recordado a la peli de Ángeles y Demonios que salian estatuas de esas en el trailer jeje

y el librillo ese que se ha sacado de la manga Meyer ¬¬ en la línea de la saga Crepúsculo, creo que ese tipo de portadas se ha empezado a trillarse demasiado :S

bss

Cristina Bennet dijo...

Aunque (sí) de un poco de yuyu, me quedo con la primera :P

Las otras dos también me gustan, pero la primera más jaja

Además, tengo unas ganas de leer la segunda parte de 'La Profecía de las Hermanas'... ^O^

Un besito guapa :)

Nami Shion dijo...

La de Guardian of Gate la verdad es que me gusta. La de Crecendo ahora está en todas partes ^_^

mayumako dijo...

Me gusta la primera y espero que la dejen cuando llegue a España, porque tengo entendido que en USA la han cambiado por una de un primer plano de una chica... que no es que no me guste, pero las estatuas como que me pegan más y el primero ya está editado así... XD

Anónimo dijo...

Hola!
De que personaje secundario trata el de Meyer? Yo no se si vivire en una burbuja pero no estaba ni enterada de esto jeje. Aunque dudo que me lo compre :P
Xoxo!

Ayu dijo...

A mí me pasa lo mismo con esto de las estatuas, me dan como una grima ya de entrada que me pone los pelillos de punta xD, aunque la portada le pega a la saga, eso sí.
Me encanta la de Crescendo, la de Hush Hush era mucho más "desgarradora" y enganchaba más visualmente hablando, pero esta segunda parte tampoco se queda atrás. Es una saga con unas portadas preciosas >///<.

Lisa Marin dijo...

Las portadas de la profecía a mi me bgustan mucho! Son goticas y tengo el primero en la estantería desde navidad para leerlo!! A ver si le encuentro un huequecito de una vez porqué le tengo ganas ya :p

El de la vida de Bree paso de el ¬¬ Estoy mosca con Meyer y hasta que no saque Sol de medianoche conmigo NI AGUA! u_U jajaja

Y la tercera... era... ¿cual era? Ah si!! Crescendo! Pues me gusta ^^ Si no es brillante como se supone que es la primera parte de hush hush, MEJOR!

Besitos!

Bdua dijo...

La cubierta de La profecía de las hermanas igual me daba a mi yuyu, pero la portada del segundo me encanta, es muy hermosa :)
La de Crescendo es bonita pero no tan genial como la de Hush, Hush :|

Un beso.<3

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí me gusta sobre todo la de Crescendo, es muy chula!!

Gre ♥ dijo...

yo personalamete ame la de Crescendo es hermosa, llendo te tanto misterio y con ese fondo, y si en algo se ah caracterizado esa saga es en sus hermosas portadas
saludos

Gaby G dijo...

La primera no me termina de convencer. Creo que me gustan mas las nuevas portadas en paperback de la saga, se ven mas juveniles.

Crescendo...aceptable. No se puede comparar con HUSH, HUSH, pero esta bien.

La de Stephenie Meyer no me llama para nada. XD

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Me encanta la de Crescendo! Al igual que me encantó la de Hush Hush =)

Saludos, Esme.

Ansucatt dijo...

La primera no me gusta especialmente, aunque los libros no les he leído y tampoco he podido cogerlas cariño, jeje.

La de Crespúsculo sin más, pero Cresdendo me gusta mucho.

Besos

Onix dijo...

¡La portada de Crescendo me encanta!
Me gusta incluso más que la de Hush Hush :)

La primera también me da un poco de cosa, pero la segunda está bien, tiene el mismo estilo que las de la saga Crepúsculo :P

¡Ciao!

Inira dijo...

A mí la primera es la que más me gusta, aunque la tormenta de Crescendo también me hace :)

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Me gustan la primera y la última, aunque si me tengo que decantar por una, lo hago por la última.

Sheikh dijo...

Me encanta la portada de The guardian of the gate, es una imagen preciosa *babas* xDD
Lo mismo me pasa con la de Crescendo ^^

Kelemvor dijo...

Oye pues a todo el mundo le ha dado por criticar la protada de Crescendo y a mí me mola. Aunque la de Hush Hush es mejor, claro!

Miss_Cultura dijo...

me quedo con la de crescendo¡¡besos

Anónimo dijo...

Hi!
Ya he vuelto, ya puedo comentar tranquila!
Asi que: Bienvenida de nuevo a Bendito mi Terrible Egoísmo!!!
Smiley :D

anny96 dijo...

olaa
wiii por fin alguien k abla bn d la portada d crescendo
a mi m enamoro igual k hush hush
me encantaaaaaaaa
jaja
las demas estan bonitas,kien sabe...
bss

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

me gusta más la última la de Crescendo

un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails