MEME: Los más... del 2012






















Más me ha hecho llorar: Bajo la misma estrella


Más refrescante: Obsidian (reseña próximamente)

Más me ha decepcionado: Una canción para ti

Más dulce me ha parecido: Lo que fue de ella (reseña en breve)

Más sarcástico: No me decido entre Bajo la misma estrella, Obsidian y Embrujo (Hex Hall III), aunque me parecieron más sarcásticos los otros dos primeros libros de la trilogía

Más diferente: Diabólica

Más guarrindongo: Despiertos a medianoche

Más innovador: Obsidian

Más misterioso: Muerte entre las rosas

Más me ha hecho reír: Bajo la misma estrella y Obsidian (se llevan el premio gordo)

Más me ha aburrido: Una canción para ti


Más soprendente: Embrujo (Hex Hall III)


¿Cuáles son vuestros más de este año? ^^
(Creo que sobra decir que Obsidian y Bajo la misma estrella son los libros que más me han gustado del 2012)


¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DEL AÑO! :)

Leyna

21 golosinas:

Juliette dijo...

Coincido contigo con que el que más me ha hecho reír y el que más me ha hecho llorar es Bajo la misma estrella. Llegó un momento en que reía y lloraba a la vez! jaja

Feliz 2013! Besos :)

En Clave de Sol dijo...

Gracias por tu labor en el blog y por enseñarnos tantas lecturas interesantes. Feliz año 2013.

Onix dijo...

Coincido contigo en varios como en lo que dices sobre bajo la misma estrella que es maravilloso y hace llorar tanto como hace reir y tambien en una cancion para ti que me decepciono muchisimo por todas las buenas criticas que lei y cuyo ritmo se me hizo lentisimo.

Un saludo y un muy muy feliz 2013 :)

Reckless dijo...

Tengo ganas de leer Obsidian y comenzar Hex Hall, me encatan los libros con toques sarcásticos :)
¡Un beso!

Bam dijo...

Me encanta el MEME!
Feliz 2013!
Besos n.n

Rose Levitt dijo...

Si, están claros tus favoritos jeje. Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella, todos dicen que les ha hecho llorar.
Un beso.

Estefanía dijo...

¡Un meme muy simpático! No he leído ninguno de esos, pero por todas las veces que los mencionas, creo que debería leerme Obsidian y Bajo la misma estrella.
¡Feliz año! :D

Aglaia Callia dijo...

Qué buen meme, me anoto un par de títulos.

Besos y muy feliz año.

Anónimo dijo...

COINCIDO EN ALGUNOS TITULOS Y LOS QUE NO HE LEIDO ME LOS ANOTO PARA DEVORARLOS XD
ESO SI DE UNA CANCION PARA TI MEJOR HUIR JAJAJA

BESIS WAPI!!! FELIZ AÑO!!! :D

Anónimo dijo...

COINCIDO EN ALGUNOS TITULOS Y LOS QUE NO HE LEIDO ME LOS ANOTO PARA DEVORARLOS XD
ESO SI DE UNA CANCION PARA TI MEJOR HUIR JAJAJA

BESIS WAPI!!! FELIZ AÑO!!! :D

hrociog dijo...

Obsidian me lo tengo apuntado, me gusta mucho la escritora, :)

Un besito^^

Nebe dijo...

Todo lo que dices sobre Bajo la misma estrella lo comparto, que libro tan estupendo.

Un beso y feliz año nuevo

Ángel oscuro dijo...

Estoy contigo con lo de Obsidian, ha sido un gran descubrimientos xDD

Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Espero leer Obsidian prontito. Bajo la misma estrella es maravilloso en todos los sentidos.
¡Feliz año!

Claudia S. dijo...

Quiero leer Bajo la misma estrella y Obsidian! Les tengo unas ganas enormes. Feliz Año!! Besos.

Natacha dijo...

¡¡¡¡feliz año!!!! quiero leer YA tus reseñas de obsidian y lo que fue de ella :-P

besazos :-)

Ansucatt dijo...

cate bajo la misma estrella por la reseña q escribiste de el y me encanto asiq yo tb le habria dado los mismos premios q tu :)
aver cuando me pongo con embrujo. una cancion para ti nunca me llamo la atencion y veo q hago bien no leyéndolo jaja

lorelay dijo...

A ver si me animo pronto con "bajo la misma estrella"... "obsidian" lo quiero leer tmabién, a ver si me hago con él...

Un beso

Inira dijo...

me ha gustado el meme!! bajo la misma estrella es increible dede luego las categorias donde le has puesto le kedan perfectas :)

Unknown dijo...

Muy buenas elecciones :D Bajo la misma estrella también es de los favoritos de este año !

Unknown dijo...

Muy buenas elecciones :D Bajo la misma estrella también es de los favoritos de este año !

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails