Leer: un aprendizaje valioso




Y yo agradezco muchísimo dicho aprendizaje :3

Feliz tarde de miércoles.


Leyna

36 golosinas:

Patri dijo...


Bonita frase

¡Feliz tarde!

Lady Aliena dijo...

Yo también lo agradezco. ¡Qué gran paso dio la Humanidad cuando se escribió el primer libro!
Besos.

Clàudia Gy dijo...

Es sin duda uno de los mejores aprendizajes que se nos da. Que sería de la vida sin libros...
Un besoo

Natacha dijo...

¡qué gran verdad! :-)

un besazo :-P

Bam dijo...

Aww la frase tan bonita y tan cierta n.n
Besos!

Marga Ramon dijo...

Un aprendizaje que enseña, permite viajar y disfrutar de muchas historias.
Besos

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

Pues sí, muchas veces se aprende más en los libros que lo que nos enseñan...

Besos.

LauNeluc dijo...

Me guardo la imagen, gracias por compartirla

Eva dijo...

Desde luego que sí jajaja menos mal que aprendimos a leer, sino qué sería de nosotros!
Un beso =)

Vir dijo...

¡AMÉN hermana! :P

Marina dijo...

Me gusta la frase *-*

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Una frase muy acertada :)
Besos!

Joana

Laurita dijo...

Preciosa frase!! ^^

Hada Felí dijo...

Opino lo mismo.
<3

Fantaseando con libros dijo...

Es el mejor aprendizaje, sin duda =)

Unknown dijo...

¿qué es peor? ¿saber leer y no hacerlo o no saber leer? Me dejaste pensando porque yo agradezco todos los días por saber leer. Saludos

Lyla Bliggie dijo...

Que seria mi vida sin los libros... no me lo quiero ni imaginar.
¡Besos!

Judith Barrero dijo...

Maravilloso aprendizaje :)

¡SAludos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Toda la razón del mundo, es de los más útiles y preciosos aprendizajes de la vida, tu y yo al menos lo amortizamos jajaja xD

Muchos besitos corazón!! =)

Onix dijo...

Preciosa imagen y frase.

Un saludo :)

Merary:) dijo...

Muy linda frase, definitivamente todos agradecemos es por ese aprendizaje :)

Saludos :3

Unknown dijo...

Un apredizaje muy placentero :) Besos

Kyoko SWords dijo...

Toda la razón. Estoy muy agradecida por ello.
Besos pretty!

Aglaia Callia dijo...

Una gran frase y una gran verdad.

Besos.

Marya dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo! Los libros son una de las mejores cosas que tiene la vida. Un besote :)

Gabi Frik dijo...

Totalmente de acuerdo, aún mis padres recuerdan que cuando aprendí a leer fui la persona mas feliz del mundo leyendo lo que se me cruzara.
Besos

Ansucatt dijo...

gran frase!!! es un aprendizaje maravilloso :)

Ana Meyling dijo...

Que gran verdad!
Un besito ;)

Dominique dijo...

También pienso lo mismo! Besos,Mayaka

Irenita dijo...

Una verdad como un templo...
Besos.

Nube de Frases dijo...

¿Y esta frase dónde sale? :) Un saludo.

Mi sala de Lectura dijo...

Que gran verdad.
Besos

Inira dijo...

cierto cierto cierto!!!! :)

Los Secretos de Lore dijo...

Una gran verdad! Un beso

♕ ‏P o l y dijo...

Muy linda cita . Una verdad muy grande

Claudia dijo...

Sí, yo lo agradezco muchísimo, aprender a leer me ha cambiado la vida (hacía mejor por supuesto) y esta frase es una gran verdad.

¿Qué sería la vida sin los libros?
Yo me moriría.. :(

Besitos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails