A mi vera (27): Desde que te fuiste


El libro que estoy leyendo desde hace tiempo es Desde que te fuiste. Por desgracia, entre su ritmo lento y los viajes que he realizado, voy muy atrasada (aunque ya he metido el turbo xD)

Me llego por la página 206 de las 380 que tiene. No negaré que el argumento me parece interesante y que me intriga todo lo referente a la lista y a Sloane, pero también es cierto que la historia avanza muy despacio y que encuentro muchas coincidencias con Amy y Roger, otro libro de la autora que me agradó pero no me entusiasmó como a la mayoría.


Os dejo un párrafo de la última página que he leído. Me ha gustado y empieza a demostrar que todo tiene una finalidad.


"Y, mientras inclinaba la cabeza hacia atrás para mirar las estrellas, comencé a comprender realmente, por primera vez, por qué Sloane me había enviado la lista."


Voy a seguir leyendo con la esperanza de que se vuelva más emocionante y de que la historia (y su desenlace) consigan sorprenderme; aunque a estas alturas dudo que llegue a convertiste en una obra importante para mí.

¿Lo habéis leído?
Si es así, ¿qué os pareció?
Leyna

36 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

No he leído el libro pero su trama me llama la atención.
:S no me gustan nada los libros lentos, me cuesta horrores acabarlos xD
Espero que te sorprenda antes o después :)

Saludos!

Nisha dijo...

Cogí con ganas el libro y me pasó parecido. Me costó mucho leerlo, más los primeros capítulos. Me parece del montón, espero que lo queda se te haga ameno :P

Unknown dijo...

Hola!!! este libro no me llama mucho la atencion, y si es lento lo dejare pasar.
Un abrazo

Almudena dijo...

Aww tengo muchas ganas de ponerme con este libro, tiene muy buena pinta. Un beso.

Estefania Alvarez dijo...

Yo lo tengo pendiente pero últimamente me estoy desanimando un poco porque no eres la primera persona que dice que es algo lento :(

The An5a dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver cuándo me hago con él^^
Un beso<33

Chica Sombra dijo...

Le tengo bastantes ganas a este libro, me atrae mucho la sinopsis.
Un beso ^^

Abracalibro dijo...

Lo conocía de haberlo visto en otros blogs. No es el tipo de libro que acostumbro a leer pero no me importaría hacerlo si se cruza en mi camino.
Besos.

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Espero que al final sí que valga la pena el esfuerzo.
Yo es que no lo he leído así que no sé XD
¡Un saludo!

Mary-chan dijo...

Este es uno de los libros que he leído en lo que va de verano, y me ha encantado. No he leído "Amy y Roger" (aún), así que no puedo entrar en comparaciones, pero "Desde que te fuiste" me ha parecido un libro perfecto para el verano, entretenido, y muy adictivo (al menos para mí) :)

Besos!

Martiti dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, besos

BookLover dijo...

Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer ese libro y el de Amy y Roger. Espero que al final, el libro sí valga la pena.

Blessings!!

Unknown dijo...

No me llama :( .

Besitos!

Bam dijo...

No he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas! A sus libros y a que me gusten mucho sus historias n.n
Besos!

Aglaia Callia dijo...

No lo he leído y la verdad es que no me tienta mucho, pero si un día de estos nos encontramos tampoco descarto darle una oportunidad ;)

Besos.

Violeta dijo...

Hola guapa!
No lo he leído, pero no creo que lo haga, me echa para atrás que sea lento, espero que se anime. Besotes

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Es una lástima eso que dices, porqué el libro me llamaba bastante...
Besos!!

Joana

Noa dijo...

Uhm, pues nu, no la conozco tampoco. Pero bueno, por como la describes tampoco creo animarme.

Mich Herondale dijo...

Hola!
A mi los libros de esta autora me llaman mucho la atención :) espero tu reseña pronto :)

¡Un abrazo! ^^

Onix dijo...

Espero que mejore, por mi parte dudo de si leerlo porque sólo veo opiniones flojas.

Un saludo :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Oh qué pena que no te entusiasme mucho la historia.
Yo le tengo unas ganas bárbaras. Amy y Roger me encantó y quiero leer los demás libros de la autora.

Que andes bien.

Lady Aliena dijo...

No entra en mis gustos, pero espero que te guste. Ya nos cuentas. Besos.

Akaxu dijo...

Lo quiero leer que Amy y Roger me encantó, si tiene coincidencias supongo que me gustará :D

Neftis dijo...

Le tengo ganas a este libro.

Saludos

Marta Estévez dijo...

Ahora mismo estoy leyendo este libro y no sé si me gusta o no, se me hace pesado pero no es del todo aburrido, así que por ahora ni me gusta ni me disgusta jaja
Un beso :)

Camerino 45 dijo...

Esperaré la reseña completa aunque si es de lectura lenta... Jajaja

Espero que lo disfrutes ^^

Alicia dijo...

Hola!
No he leído ninguno de la autora pero de este he leído buenas críticas asi que puede que lo lea.
Besos!

Inira dijo...

me apetecía mucho pero después de leer bastantes reseñas malas o regulares ke comentan ke no es nada del otro mundo se me han ido kitando las ganas... espero tu reseña a ver ke te parece finalmente y ke mejore xd

Finding Books dijo...

¡Hola!
Yo lo leí y es verdad que al principio se me hizo súper lento porque me daba la sensación de que no pasaba nada, pero a partir de un poco más de la mitad empeiza a coger ritmo. Tampoco me pareció una obra maestra pero está bien para pasar el rato.

Besos.

Laylla dijo...

¡Hola Leyna! No lo he leído aunque lo tuve entre mis pendientes, pero ahora ya no creo que lo lea. Aunque sin duda, la frase me gustado mucho^^
¡Besos!

libroseris dijo...

Que lo disfrutes! No me llama la temática aunque sí he leído reseñas estupendas. Quizá si cae en mis manos le dé una oportunidad. Un beso!

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leerlo, esperaré tu reseña. Un beso

Helena dijo...

Hola. Espero que al final acabe por engancharte. Yo le tengo muchas ganas, y espero leerlo pronto. Un beso :)

Ansucatt dijo...

ya lo lei y no fue lo q esperaba >_< me aburrió bastante y no llegue a conectar con los personajes, espero q lo q te qda te guste y enganche mas xd

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí me gustó bastante, la verdad. No tanto como Amy y Roger, pero me pareció un libro adorable :)
Un beso

Enameda dijo...

No me llama y por las reseñas que he visto creo que no me gustaría xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails