Anatomía de un Lector



Esta vez traigo una imagen de la editorial Océano para mostraros la anatomía de los lectores.
Me siento muy identificada, especialmente con dormir menos por leer, estar de luto por personajes de novelas y preferir estar leyendo (incluso el poder cargar más libros: ¡me sería muy útil cuando ordeno estanterías o grabo vídeos!) ^^

¿Qué partes de la anatomía lectora tenéis más desarrolladas? 

Feliz domingo :)

Leyna

27 golosinas:

Alicia dijo...

Dormir menos por leer sin duda!
Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
A veces cuando estoy muy enganchada al libro se me pasan las horas sin darme cuenta y cuando miro el reloj, ya ha pasado la hora de comer, así que toca comida-merienda.
Un saludo :)

Emma dijo...

Creo que todos los buenos lectores nos sentimos un poco reflejados ene sa imagen

Lady Aliena dijo...

Lo de la carta de Hogwarts me ha encantado. jajaj Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Lo de dormir menos por leer está en nuestra sangre, jajaja. Me sonaba de haber visto ya la imagen y tiene toda la razón, jejeje.
Besos!

Akaxu dijo...

Con lo que más me siento identificada es con lo de estar de luto por los personajes y esperar la carta de Hogwarts xD

Sof dijo...

Ja, hábitos imposibles de sueño por leer un libro que me súper enganchó? NO, NUNCA (?

Un besote :)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Que chulo!! Pues la verdad es que para mi que todos XD
Mi carta no llega, seré vieja y seguiré esperando, en mi tumba pondrá, murió esperando su carta para ir a Hogwarts, se me ha pasado el arroz si, pero espero.
Después de leer toda la saga de Canción de hielo y fuego creo que el brazo lo tengo bien desarrollado XD
Y mi cabeza esta todo el día pensando en libros, y sobre todo de luto por mis queridos personajes, sobre todo aquellos a los que le tengo tanto cariño.
Muchos besos!

Fantaseando con libros dijo...

Jajaja, me encanta la de "puede cargar libros"
Besos =)

Saray dijo...

Yo lo de dormir menos por leer, no, que a mí como me dé sueño, me quedo sobada con el libro encima! XD No perdono no dormir.
Pero sí que me gasto dinero, bastante, en libros, o que prefiero estar leyendo a haciendo otras cosas.
Y lo del luto.. muy cierto también, a veces cuesta leer otro libro porque no se "supera"

Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

Que imagen tan maja! :)

Creo que con lo masa me identifico es con: "se me olvido comer y dormir" y "puedo cargar más libros".

Saludos!

Diahna Desastre dijo...

Jajajajaja ¡Qué buena la imagen! Yo creo que solo coincido con "se me olvidó dormir" Besotes~~

Inira dijo...

no dormir es lo ke más hago jajajja pero también pienso en referencias a montones xd
feliz domingo :)

Athena Rodríguez dijo...

Qué guay :3

Años que no me pasaba por tu lindo blog.

¡Abrazote!

Natacha dijo...

En mi caso destaca la habilidad para cargar libros y el preferir estar leyendo :-P
¡Feliz día! :-)

¡Un besazo!

Patt dijo...

¡Hola!

Muy cierta la imagen. Creo que la voy a tomar prestada para compartirla en Fb y luego poderla usar en algún "Via Facebook" que publique en mi blog. ¡Me ha encantado!

Un saludo imaginativo...

Patt

Albatecuenta dijo...

¡Qué cierto!
Besitos

Sky dijo...

Total, así es la anatomía de un lector. Jajajaja la amé.

Nisha dijo...

Yo sufro mucho cuando un personaje que me gusta muere, así que me quedo con esa característica :P

Enameda dijo...

Hago todo jajajaja menos pensar que los libros son mejores que la gente porque afortunadamente no me rodeo de personas que me hagan creer eso :D

Ansucatt dijo...

Carta de Hogwarts!!! :)

Carolina GO dijo...

Qué graciosa imagen jaja. 100% real.
Saludos :P

Ali dijo...

Sobre todo me identifico con el de puedo cargar con más libros y el de los libros son mejores que algunas personas jeje.

Un besiño

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Qué bonita imagen *-* la verdad que está muy divertida la foto, y que tiene mucha razón, sobre todo por la carta de Hogwarts jajajaja <3, es genial ;)
¡Besines! :3

Perdida entre un mar de libros dijo...

Aww, me encantó la imagen!!
Yo tengo especialmente desarrollada la parte de "los libros son mejores que la gente" y "preferiría estar leyendo" jajaja
Saludos

Jisela Riascos dijo...

Absolutamente todo!!! Excepto lo de Hogwarts xD No soy fan de Harry Potter.

Nos leemos, un beso.

Booklover dijo...

Hago todo todito ;D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails