Frases para recordar (109): Bajo el agua





Qué mejor forma de empezar el año que con una selección de citas profundas, bonitas y reflexivas.

Bajo el agua tiene muchas frases que me gustaron y parecieron muy ciertas, aquí las tenéis:






"La escritura es algo poderoso"

"La diversión no necesita razones"

"La ira es una carga demasiado horrible"

"A veces, las cosas malas unen a las personas de formas que jamás imaginamos"

"El mundo está en todas partes y es incluso mejor cuando estás fuera y con alguien"


¿Cuál os gusta más?
¡Os leo! ¡Feliz año! :)
Leyna

23 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Es una de mis próximas lecturas, me encanta la cuarta frase :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No sé con cual quedarme ya que todas tienen mucha verdad... me las quedo todas, jejeje. Estoy deseando leer este libro.
Besos!

Ansucatt dijo...

todas son muy buenas, pero la última es la q mas me inspira :)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales frases!
Feliz 2018

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer este libro.
Me han encantado las frases.
Un besin :)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

"La escritura es algo poderoso". Creo que esta es mi favorita, me ha gustado mucho; gracias por traerlas.

Besos.

mafaldas dijo...

Buenas.
Lo tengo pendiente de lectura y de las frases que has puesto me quedo con ""A veces, las cosas malas unen a las personas de formas que jamás imaginamos".
Un saludo y feliz año.

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola
ME HA ENCANTANDO!
concidimos en dos
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Anto Heredia dijo...

¡Holaaa!
Son unas citas realmente hermosas, gracias por compartirlas *-*
Un beso y feliz año nuevo ^^

Enameda dijo...

Todas las citas merecen un altar pero la segunda es mi mantra :D

Lecturas Drew Fields dijo...

La que más me ha gustado ha sido la de "A veces, las cosas malas unen a las personas de formas que jamás imaginamos"
Este libro espero que esté entre mis lecturas de 2018 <3

Saray dijo...

Hola!!

Me quedo con La ira es una carga demasiado horrible, creo que es muy cierto.

Besos!

Dayra J. L dijo...

Hola.
Bajo el agua es un libro que todavia no he tenido la oportunidad de leer y que espero poder hacerlo pronto.
Me gustaron las frases que compartiste en esta entrada.
Feliz 2018 y saludos!!

Carolina GO dijo...

Hola :D
Tengo muchas ganas de leer ese libro. La frase que más me gustó fue esta:
"A veces, las cosas malas unen a las personas de formas que jamás imaginamos"

Saludos

Booklover dijo...

Lo conseguí después de tu reseña pero ahora con estas citas acaba de pasar al número uno de mis próximas lecturas ;)
Espero que me guste como te gustó a ti, mi frase favorita es "La escritura es algo poderoso" ;)

Sof dijo...

Lindas frases, preciosa, aunque el libro no me llama mucho.
Un besote!

Nisha dijo...

Lo voy a pedir para reyes (no para mañana, porque ya es tarde, pero hay familiares a los que no veo hasta dentro de unas semanas y nos damos los regalos entonces :P
Me han encantado todas las frases pero me quedo con la segunda :P

Inira dijo...

La 2, 3 y 5 son mis favoritas :)
Gracias por compartirlas :)

Natacha dijo...

Geniales las frases, en especial la tercera :-)

¡Un besazo y felices reyes! :-P

Zirciano Brocoli dijo...

Mi favorita es la segunda! :P

Feliz año!!! Saludos!

Onix dijo...

La última me enamoró. Muy feliz año.

Un saludo :)

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Hola cielo :
Tengo ganas de este librito además me gustan las frases... pero la que mas la ultima !
Suerte con tus retos para este año ♥
Un beso infinito ♥

Paseando entre páginas dijo...

Idò, me han parecido unas citas muy bonitas^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails